Onda Encantada y ciclos cada cuatro años

No todo es para siempre, aunque esté predestinado. Conoce los ciclos de cuatro años en el Tiempo Sincrónico

En la vivencia y estudio de la Ley del Tiempo, a la par con la meditación, uno puede ir descubriendo patrones y sincronicidades nuevas y cada vez más detalladas, reiterando así su utilidad mucho mayor en comparación al calendario gregoriano usado actualmente.

Parte de estas novedades que algunos hemos podido percibir, es el tema que, más allá de la firma galáctica (sello de nacimiento) que representa cada quien, también desarrollamos en derivación a ella una especie de tiempo personal y ciclos de vida. Todo esto en un Tiempo más allá del cronológico lineal y simple, concepción ya entendida por quienes manejan La Ley del Tiempo y temas afines, donde el Tiempo también es Arte: arte sincrónico.

Cuando me refiero a tiempo personal, hago referencia a ciclos diferenciados en cada quien por la influencia de distintos kines que se ‘activan’ por períodos determinados, variando estos según la firma galáctica de las personas y kines secundarios a la misma, más específicamente los kines que componen su Onda Encantada (ya sea de nacimiento o del año en curso).

Así como cada quien lleva un pulso cardiaco y ritmo de vida, a nivel sincrónico y de lo que atraemos o no vibracionalmente, existen compases, patrones.

Un primer ejemplo ya conocido de esto son las lunas de cada anillo solar (anillo solar es el término dado al año). Cada nuevo inicio de ciclo alrededor del sol, se trabaja un Kin nuevo (este anillo actual es Tormenta Espectral Azul, según el orden de Valum Votan) y cada uno de los 13 ciclos de 28 días o ’13 lunas’ se encuentra a la vez codificado por los 13 tonos lunares de la Onda Encantada a la que pertenece dicho Kin, es decir, por la Onda Encantada (OE) de la Luna Magnética Roja.

oraculo-5-fuerza

De la misma manera pasa con la vida del ser humano. Los mayas consideraban que un ciclo o giro en el Tiempo Sincrónico correspondía no a 100 años (el cual es un número muy solar) sino 52 años, ya que en este período se fractalizaban los 13 Tonos de las Ondas Encantadas, estableciendo etapas de 4 años, dando espacio cada uno de éstos 4 años a las 4 observaciones que componen a cada Kin según el oráculo de la quinta fuerza.

Entonces, la aplicación de este patrón vendría a ser de la siguiente forma (ejemplo): El Kin 78 Espejo Cósmico Blanco, viviría los primeros 4 años de su vida enraizados en la fuerza del tono magnético (primer tono) de su Onda Encantada, en este caso Enlazador de Mundos (ver imagen abajo). Las sincronías de estos primeros cuatro años indicarán princpalmente la misión y poder de atracción de dicho Holón Humano. En el caso del Enlazador será el cierre de ciclos, la toma de oportunidades, la resolución de conflictos y la sabiduría del soltar y de la muerte.

Onda enlazador de mundos

Una vez cumplido el cuarto año de vida, entraría el tono lunar (2) del desafío, donde generalmente los niños suelen ser separados en mayor grado de la madre, ya sea por la figura paterna como tal o un significante que lo sustituya, y que como trasfondo activará los desafíos y polaridades más importantes que confrontarán al individuo durante todo su tránsito en esta vida. En este ejemplo particular, el tono lunar estaría unido al sello o tribu Mano Azul.

Así sucesivamente continuan los patrones de 4 años a lo largo de la vida, siendo el último tono fractalizado desde el cumpleaños 48 hasta el 52, momento en el cual se ‘resetea’ la historia, dando oportunidad desde la dimensión del Tiempo, a atraer nuevos inicios y proyectos de alma, esta vez sumando la experiencia y sabiduría acumulada en los anillos anteriores.

Así siguen de forma sucesiva hasta el año 52, conformando entonces 13 períodos de 4 años, un kin de su OE natal por cada período:

  • 8-12 años: Estrella Eléctrica Amarilla – Kin 68.
  • 12-16 años: Luna Autoexistente Roja – Kin 69 Portal de Activación Galáctica (P.A.G.).
  • 16-20 años: Perro Entonado Blanco – Kin 70.
  • 20-24 años: Mono Rítmico Azul – Kin 71.
  • 24-28 años: Humano Resonante Amarillo – Kin 72 (P.A.G.)
  • 28-32 años: Caminante del Cielo Galáctico Rojo – Kin 73.
  • 32-36 años: Mago Solar Blanco – Kin 74.
  • 36-40 años: Águila Planetaria Azul – Kin 75.
  • 40-44 años: Guerrero Espectral Amarillo – Kin 76.
  • 44-48 años: Tierra Cristal Roja – Kin 77 (P.A.G.)

En el caso del Kin que mencionamos en este ejemplo Espejo Cósmico Blanco, los últimos 4 de sus 52 años de vida estarían sobre su Firma Galáctica como significante en el Tiempo, pues es el tono 13 cósmico el último tono de la onda, pudiendo ser estos 4 anillos de una importancia aún más resaltante en el aprendizaje/legado de dicha alma en su tránsito en la Tierra.

Para el despertar de la identidad y sincronía del ser pueden ser también muy resaltantes los kines clasificados como PAG, ya que activan un gran poder de sincronización y elevación de la conciencia tanto individual como colectiva. También suele destacar el tránsito por aquellos kines con poder duplicado dentro de la Onda (Tonos 1, 6 y 11), pues se acentúa mucho la influencia de tal kin.

Colocando ahora mi ejemplo, entre los 22 y los 24 años (me ubica en el 6to período de 4 años de mi OE: Viento Rítmico Blanco) hubo un gran contraste con respecto a lo que yo mismo y otros hacían idea de mí y lo que imaginaba para mi vida, si bien fue maravilloso. Viento rítmico blanco en este caso particular, también contrasta ya que es de la raza blanca, la opuesta a mi raza central, la amarilla.


Algunas consideraciones

Quienes hemos trabajado con el Tzolkin y el Sincronario 13 Lunas como oráculo, sabemos que con cada cumpleaños se activa un Kin que corresponde al anillo a transitar, entrando en sustitución del que sincronizó el giro solar anterior. Pues esto no contradice ni menoscaba lo que en este artículo comparto. El Tiempo es Arte y en medio del mismo multitud de colores, factores conocidos y desconocidos confluyen, donde se incluyen ambos elementos, en sincronía con nuestros pensamientos, decisiones y acciones.

La influencia de cada una de las observaciones de los Kines en estos ciclos de 4 anillos también dura 1 año, funcionando en conjunción con el ‘Kin de Cumpleaños’ activo para el momento.

Hay que recordar también que estos sellos y tonos funcionan a manera de significantes y de trasfondo a cada uno de los sucesos, y esta información sirve para vislumbrar la sincronía y el significado de los acontecimientos, entendiendo que hay cosas que no duran para siempre, y no tanto para intentar encajonar y enclosetar el futuro. Las dimensiones y formas de expresión de cada uno de estos elementos es muy amplia y si no se toma como prioridad vivir el aquí y ahora y la felicidad, igual la desorientación persistirá.

Para este análisis del Tiempo también se puede incluir el factor de los pulsares y de la acentuación de la influencia de los otros tonos del mismo pulsar de forma secundaria. Hay que recordar que este tema de los pulsares es de gran utilidad si quiere empezar a entenderse aquello de que el tiempo no es lineal, y la existencia de túneles de tiempo donde pasado presente y futuro se intervienen entre sí. Posiblemente en un futuro se revele el cómo usar información tan poderosa, en la medida en la que rompamos la burbuja que representa el tiempo artificial utilizado actualmente.

Inlakech

Anuncios

3 comentarios en “Onda Encantada y ciclos cada cuatro años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s